Num. Reg. Sanitario C-15-003217

¡Tenemos la solución a tu alopecia!

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 08:47
  1. Trasplante capilar
¡Tenemos la solución a tu alopecia!

Los problemas de alopecia son muy comunes que traen consigo la pérdida de confianza y que afectan directamente a la autoestima de las personas que la sufren. La alopecia no es exclusiva en hombres, ya que existen casos de alopecia en mujeres que afectan de la misma forma a la imagen personal y a cómo nos vemos a nosotros mismos.

 

Tratamos distintos tipos de alopecia

La caída del pelo viene dada por múltiples factores como los antecedentes familiares, la edad, periodos de mucho estrés, cambios hormonales, diversas patologías, etc. En Clínica Novoa, expertos en clínica capilar en Vigo, Santiago y A Coruña, estamos acostumbrados a tratar distintos patrones de alopecia aplicando diferentes técnicas dependiendo de cada caso. A continuación, exponemos los tipos de alopecia que pueden darse:

 

  • Alopecia androgenética: es la calvicie más común que afecta a un mayor número de hombres, aunque no es excluyente en mujeres. Las zonas menos pobladas aparecen en el área frontal, en las entradas o en la coronilla.
  • Alopecia areata: es muy fácil de diagnosticar ya que su apariencia se presenta en forma de parches en la superficie de la cabeza.
  • Alopecia frontal fibrosante: este tipo de calvicie afecta a la zona frontal, consiguiendo que la línea que marca el crecimiento del pelo retroceda. Esta alopecia afecta más a las mujeres, aunque muchos hombres llegan también a padecerla.
  • Alopecia difusa: al igual que la alopecia areta, la pérdida de pelo aparece en zonas concretas, pero, en este caso, no se presenta en forma de parches redondeados.

 

En nuestra clínica capilar empleamos las mejores técnicas

En Clínica Novoa te ofrecemos una solución para cada caso, poniendo a disposición de nuestros clientes los tratamientos capilares más avanzados del sector y que garantizan unos resultados muy positivos. A la hora de poner en marcha un tratamiento de trasplante capilar o micro injerto llevamos a cabo distintas técnicas:

  • Técnica FUE: es la más empleada a día de hoy, es totalmente indolora y con la que se consigue una apariencia del cabello muy natural.
  • Técnica DHI: la diferencia entre esta técnica y la anterior reside en la tecnología que se emplea y la forma en la que se lleva a cabo, consiguiente un injerto capilar fuerte y resistente, con mucha densidad e imagen natural.

 

Clínica Novoa cuenta con especialistas en trasplante capilar, logrando los mejores resultados y consiguiendo que los clientes se vayan con una imagen renovada y sin complejos gracias a la obtención de un cabello más fuerte y denso. Nuestra vocación reside en aplicar los mejores métodos de trabajo, lo que nos ha llevado a ser una clínica referente en el sector del trasplante capilar en Galicia. Ponte en contacto con cualquier de nuestras clínicas en Vigo, Santiago o A Coruña y te ayudaremos a alcanzar esa imagen que tanto deseas. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Comienza el nuevo año luciendo injertos capilares!

¡Comienza el nuevo año luciendo injertos capilares!

29/11/2022 Trasplante capilar
Gracias a nuestra especialidad de cirugía capilar puedes comenzar el nuevo año luciendo pelazo. Los injertos capilares permiten ofrecen una imagen renovada de la persona que se somete al tratamiento, además comenzar a presumir de pelo mucho más fuerte y denso. Los resultados son duraderos y, la
Alopecia postcovid: qué es y cómo solucionarla

Alopecia postcovid: qué es y cómo solucionarla

19/05/2022 Trasplante capilar
La pérdida de cabello es algo normal; al día podemos llegar a perder una media de 100 cabellos, sin que esto se convierta en un problema o un problema capilar severo. Sin embargo, existen patologías que pueden incrementar esta caída, hasta convertirla en una caída severa y permanente. Si nos
Elimina todos tus complejos con lo último en trasplante capilar

Elimina todos tus complejos con lo último en trasplante capilar

04/04/2022 Trasplante capilar
La caída del cabello es un tema que preocupa a todas las personas, independientemente de su edad o género. Y es que los factores que producen esta pérdida en la densidad y cantidad capilar son muchos y muy variados, ya que se puede deber tanto a temas genéticos como a situaciones de estrés. Desde
¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

09/09/2021 Trasplante capilar
¿Pensando en someterte a un injerto capilar? En Clínica Novoa conocemos a la perfección las indicaciones para que este procedimiento sea todo un éxito. En nuestras clínicas capilares en Vigo, Santiago y A Coruña encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en realizar injertos