Temas

La caída del pelo ya tiene solución en la Clínica Novoa

18/11/2019 · Transplante capilar

En la Clínica Novoa la calvicie y la caída del pelo tiene solución. El Dr. Jorge Novoa se ha especializado en la técnica de injertos capilares con la que las personas pueden repoblar zonas en las que hayan perdido parte de su densidad de pelo.

En las sedes de Clínica Novoa tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela o Vigo contamos con los mejores avances médicos para garantizar el resultado de todos nuestros tratamientos e intervenciones. Por esta razón, en estas clínicas en cuanto al tratamiento de injertos capilares contamos con la técnica FUE.

Gracias a esta técnica, los profesionales de Clínica Novoa llevan a cabo la extracción de los folículos de pelo de zonas muy concretas y proceden a su inserción en las zonas con calvas. Con la técnica FUE se consiguen realizar microinjertos de hasta 5.000 unidades en un mismo tratamiento lo que se convierte, con el tiempo, en aproximadamente 12.000 cabellos nuevos para el paciente.

Este tipo de técnica avanzada para la realización de injertos capilares en el paciente no deja cicatrices en la piel ya que su característica es que se añade en la piel pelo a pelo sin necesidad de realizar incisiones previas. En la Clínica Novoa, esta técnica la realizan con la ayuda de un robot con lo cual la precisión es totalmente exacta.

 

¿Los injertos capilares es una solución duradera?

Los profesionales de Clínica Novoa contamos con una larga trayectoria realizando injertos capilares por lo que podemos garantizar el éxito de este tratamiento y por lo tanto su durabilidad.

A pesar de que los resultados no son inmediatos, ya que tras realizar un injerto de pelo debemos esperar aproximadamente un año para conocerlos, éstos si son duraderos.

 

¿Por qué realizarse un tratamiento de implantes capilares en Clínica Novoa?


Los pacientes que acuden a nuestras sedes de Clínica Novoa tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela o Vigo presentan problemas con la caída del cabello y muchos de ellos ya cuentan con un problema de calvicie.

Antes de realizar este tratamiento en nuestras clínicas analizamos de manera pormenorizada las características del cabello de cada uno de nuestros pacientes y le ofrecemos una solución totalmente personalizada que atienden a sus necesidades.

De esta manera, todos los tratamientos que realizamos en Clínica Novoa, ya sea de injertos capilares, de cirugía plástica o de medicina estética, son personalizados y se adaptan a la perfección a las necesidades y exigencias de cada paciente.

Si quieres conocer todos los detalles de los tratamientos con injertos capilares y te gustaría sentirte seguro o segura con tu pelo no dudes en visitarnos en una de nuestras clínicas de estética en A Coruña, Santiago o Vigo y solicitar información sobre esta novedosa técnica.

 

Pide una cita y un asesoramiento personalizado a nuestros profesionales

Si quieres solucionar tu problema de calvicie no dudes más y ponte en contacto con el equipo de Clínica Novoa. Te asesoraremos, te aconsejaremos y solucionaremos todas las dudas que tengas sobre la técnica de implante capilar con la que trabajamos.

¿Quieres ponerle solución a tu problema de calvicie? Ponte en contacto con Clínica Novoa

¡Compártelo!