Temas

Garantiza el resultado de tus injertos capilares en Clínica Novoa

17/09/2019 · Transplante capilar

Cada vez son más los pacientes que acuden a alguna de nuestras sedes de Clínica Novoa ubicadas en Santiago de Compostela, A Coruña o Vigo para informarse sobre el tratamiento con injertos capilares.

Gracias a los muchos años de experiencia de los profesionales que trabajamos en Clínica Novoa podemos garantizar la calidad y el resultado de los tratamientos con injertos capilares que realizamos en nuestras clínicas.

El procedimiento o la técnica que utilizamos en nuestros centros para garantizar el resultado de los implantes capilares que realizamos es el método FUE.


¿En qué consiste la técnica FUE para realizar los injertos capilares?

El método FUE, utilizada por los profesionales que trabajan en las distintas sedes de Clínica Novoa, es la técnica más novedosa y efectiva para realizar injertos capilares y garantizar, siempre, su resultado.

Esta técnica consiste en la extracción individual de las unidades foliculares para su posterior implantación en el cuero cabelludo.

Estas unidades foliculares que extraen nuestros profesionales se obtienen de la zona donante con anestesia local para posteriormente ser implantados en el área alopécica.

Gracias a esta novedosa técnica nuestros profesionales consiguen introducir el pelo en la piel sin necesidad de realizar cualquier tipo de incisión previa. Esto significa que no se dejarán cicatrices y por tanto no se dañará la piel y esta se presentará íntegra y sin fisuras.

Este tipo de técnica debe realizarse siempre por parte de profesionales ya que la implantación tiene que realizarse con el ángulo, la dirección y la profundidad adecuada para conseguir un resultado totalmente natural.


¿Por qué escoger a la Clínica Novoa para realizarse un tratamiento de implantes capilares?

Los profesionales que forman el equipo de Clínica Novoa, tanto en Santiago de Compostela, Vigo o A Coruña, contamos con muchos años de experiencia en el sector y en el tratamiento con injertos capilares.

Además, nuestro equipo se forma cada día y está en continua evolución para conocer las nuevas técnicas y los tratamientos más avanzados para garantizar el resultado de todos y cada uno de los tratamientos que realizamos y, por lo tanto, también de los injertos capilares.

Además, gracias a la técnica FUE que utilizamos en nuestras clínicas para realizar los injertos capilares podemos garantizar que nuestros pacientes no presentarán cicatrices lineales tras el tratamiento y que además el resultado será 100% natural.

A pesar de que los tratamientos con injertos capilares los solicitan sobre todo hombres, en Clínica Novoa ofrecemos nuestro servicio tanto a hombres como a mujeres. Nuestros profesionales analizarán tu caso de manera personalizada y actuarán y adaptarán las técnicas según las necesidades y el objetivo que tengan marcado cada uno de nuestros pacientes.

¿Quieres sentirte a gusto y cómodo con tu cabello? Solicita información sobre los injertos capilares a los profesionales de Clínica Novoa

¡Compártelo!