Temas

¿Es efectivo el trasplante capilar?

28/10/2020 · Trasplante capilar

Todo lo que necesita saber sobre el trasplante capilar

En Clínica Novoa somos grandes especialistas en trasplante capilar. Te ofrecemos la solución a tu problema de alopecia con nuestro tratamiento de injerto capilar.

Somos conscientes de la importancia que tiene la pérdida de pelo a nivel estético y psicológico, ya que la caída del cabello puede afectar seriamente a nuestra autoestima. Por este motivo, queremos brindarte una solución completamente efectiva y adaptada a tus necesidades.

Por otra parte, es necesario destacar que es alto el porcentaje de hombres que sufre de alopecia, pero no se debe pasar por alto que esta enfermedad está presente también en el sector femenino, por ello, en Clínica Novoa ofrecemos soluciones personalizadas.

¿Por qué sufrimos alopecia? 

No se puede delimitar los motivos que provocan la caída del cabello, pero sí podemos afirmar que los antecedentes familiares, la edad, el estrés o los cambios hormonales son algunas de las principales causas.

¿Por qué hacerse un injerto capilar?

La respuesta es sencilla, el injerto capilar es una buena opción para mejorar nuestro aspecto físico, ya que con él conseguiremos mayor densidad capilar y, por otra parte, aumentar nuestra confianza y seguridad.

¿Cómo es el procedimiento?

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica en la que se utiliza anestesia local o general, lo que la convierte en una operación sin dolor alguno.

Primero, se realiza un examen previo en el que se valora el caso de cada paciente y se resolverán todas las dudas del mismo.

Una vez realizado el primer contacto, se procede a la intervención, que suele durar entre 4 y 6 horas. Una vez finalizada, el paciente puede volver a su vida normal sin ningún inconveniente.

Por último, ha de pasarse la fase del postoperatorio. Después de las primeras 24 horas el paciente notará como se forma una ligera costra. Después de los 3 primeros meses se podrá percibir el crecimiento del nuevo cabello.

¿Es efectivo?

, es efectivo. Los injertos capilares son duraderos, pero han de cuidarse debidamente durante y después de postoperatorio.

Después de la intervención, el paciente puede notar la caída de los pelos trasplantados. No debe ser motivo de alarma, una vez se hayan caído, volverán a nacer más fuertes.

¿En qué zonas podemos realizar un injerto capilar?

Son varias las zonas en las que se puede realizar un injerto capilar. Los implantes en la coronilla y entradas, en la barba y pestañas son los más populares. También es necesario destacar el implante para mujeres; en Clínica Novoa estudiamos cada caso y ofrecemos la mejor solución para devolver la confianza y seguridad a la paciente.

¿Todavía no te has decidido?

En Clínica Novoa nos gustaría informarte minuciosamente de todo el procedimiento. Si todavía no te has decidido, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y estudiaremos tu caso para ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a ti.  

¿Dónde estamos?

Puedes encontrar una de nuestras clínicas en 3 de las principales ciudades de Galicia. Estamos a tu disposición en nuestras clínicas de Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña.

En Clínica Novoa te estamos esperando para atender tus necesidades. ¡No dudes en visitarnos!

¡Compártelo!