Temas

¿Es doloroso el injerto capilar? Resolvemos todas tus dudas en Clínica Novoa

07/09/2020 · Trasplante capilar

¿Quieres conseguir los mejores resultados en injerto capilar sin salir de Galicia? En Clínica Novoa somos especialistas en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña ya que trabajamos con una técnica innovadora que nos permite ofrecer a nuestros pacientes un resultado de calidad y con todas las garantías.

Si buscas resultados duraderos, quieres contar con un cabello mucho más fuerte y buscas una imagen renovada y sin complejos no dudes en ponerte en majos de nuestros profesionales y encontrar la solución perfecta para el trasplante capilar.

En nuestras clínicas trabajamos con la técnica FUE, una de las técnicas de injerto capilar más utilizadas en la actualidad y más efectivas. Este sistemas es totalmente indoloro por lo que nuestros pacientes podrán volver a su vida diaria de una manera muy natural y rápida.

A través de este método nuestros profesionales se encargarán del injerto del pelo de manera sumamente minuciosa para garantizar el resultado final.

¿En qué zonas se realiza el injerto capilar?

Los pacientes que visitan nuestras clínicas en Santiago, Vigo o A Coruña presentan necesidades diferentes ya que cuentan con diferentes tipos de alopecia.

En Clínica Novoa realizamos un examen exhaustivo de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes para poder adaptar nuestras técnicas de trasplante capilar a sus necesidades y, así, poder garantizar nuestros resultados.

Dentro de los tipos de calvicie que puede presentar el paciente podemos destacar:

  • Alopecia androgenérica

Esta calvicie aparece en el área frontal de la cabeza para, con el paso del tiempo, manifestarse en la zona de la coronilla.

  • Alopecia areata

Este problema capilar se trata de la caída del cabello en forma de parches sobre la superficie de toda la cabeza.

  • Alopecia frontal fibrosante

Esta alopecia es la que hace referencia a la pérdida de cabello en la zona frontal de la cabeza y que provoca la línea del crecimiento del pelo retroceda.

  • Alopecia difusa

Este caso, al igual que en la alopacia areata, aparecen ausencias de pelo por toda la cabeza pero nunca se presentan parches redondeados.

Dile adiós a los complejos con el tratamiento de injerto capilar de Clínica Novoa

La pérdida de cabello es motivo de complejo para muchos hombres y también mujeres que nos visitan en nuestras clínicas de cirugía y medicina estética en Santiago, A Coruña y Vigo. Por esta razón nuestros profesionales se han especializado en la técnica de trasplante capilar que ofrece a los pacientes un resultado natural, duradero y de calidad.

Dependiendo de las características de nuestros pacientes en Clínica Novoa te ofreceremos la solución perfecta para sus problemas. Trabajamos de manera totalmente personalizada con cada uno de nuestros pacientes para, tras el tratamiento, alcanzar siempre su satisfacción.

Si estás buscando una clínica especializada en injerto capilar en Galicia no dude en ponerte en contacto con nuestros profesionales y solicitar información sobre el tratamiento de trasplante capilar o micro injerto que realizamos.

En Clínica Novoa estaremos a su lado en todo momento. Le realizaremos un examen previo, realizaremos el tratamiento, constataremos su evolución y le ofreceremos el mejor servicio postoperatorio.

¡Compártelo!