Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Elimina todos tus complejos con lo último en trasplante capilar

Publicado: 04 de abril de 2022, 08:20
  1. Trasplante capilar
Elimina todos tus complejos con lo último en trasplante capilar

La caída del cabello es un tema que preocupa a todas las personas, independientemente de su edad o género. Y es que los factores que producen esta pérdida en la densidad y cantidad capilar son muchos y muy variados, ya que se puede deber tanto a temas genéticos como a situaciones de estrés.

Desde Clínica Novoa sabemos que la pérdida del cabello o la alopecia son motivos que provocan grandes complejos, especialmente en los hombres. Por ello nos hemos especializado en injertos y trasplantes capilares para poder ofrecer una solución a todas las personas que lo necesiten.

Este trasplante capilar ofrece grandes beneficios, ya que someterse a esta intervención conseguirá que tengas una imagen renovada y perder todos los complejos que has acumulado por la caída capilar. Además, el nuevo cabello nacerá mucho más fuerte y denso y los resultados son bastante duraderos.

Si estás pensando en probar los injertos capilares, no dudes en confiar en Clínica Novoa, nuestra experiencia y formación nos convierte en una de las mejores clínicas de injertos capilares de Galicia.

Cómo trabajamos en Clínica Novoa

Realizamos todos nuestros tratamientos siguiendo un riguroso esquema para poder garantizar los mejores resultados y que todos nuestros pacientes salgan con los resultados que querían. Así, nuestros tratamientos de cirugía capilar se conforman de tres pasos:

Examen previo

Realizamos una valoración previa de tu caso para encontrar la mejor técnica y conseguir unos resultados acordes a lo que buscas.

Tratamiento y evolución

La intervención suele durar entre 4 y 6 horas, tras la cual el paciente podrá recuperar su vida normal sin mayores inconvenientes.

Postoperatorio

Este postoperatorio es muy llevadero para el paciente. Tras las primeras 24 horas de la intervención se formará una ligera costra en la zona en la que se hizo la operación. Pasados los tres primeros meses se podrá percibir el crecimiento del nuevo pelo.

Especialistas en trasplante capilar en Galicia

En Clínica Novoa, centro de cirugía y medicina estética, sabemos la importancia que tiene el pelo, por ello somos especialistas en trasplante capilar. Si quieres saber más información sobre este tratamiento o algún otro servicio que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de solucionar todas tus dudas de una manera sencilla y completa. Estamos en Coruña, Santiago y Vigo.

Noticias relacionadas

Alopecia postcovid: qué es y cómo solucionarla

Alopecia postcovid: qué es y cómo solucionarla

19/05/2022 Trasplante capilar
La pérdida de cabello es algo normal; al día podemos llegar a perder una media de 100 cabellos, sin que esto se convierta en un problema o un problema capilar severo. Sin embargo, existen patologías que pueden incrementar esta caída, hasta convertirla en una caída severa y permanente. Si nos
¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

09/09/2021 Trasplante capilar
¿Pensando en someterte a un injerto capilar? En Clínica Novoa conocemos a la perfección las indicaciones para que este procedimiento sea todo un éxito. En nuestras clínicas capilares en Vigo, Santiago y A Coruña encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en realizar injertos
¿A qué edad se pueden hacer injertos capilares?

¿A qué edad se pueden hacer injertos capilares?

24/03/2021 Trasplante capilar
Unas de las operaciones estéticas más en boga en los últimos años son las relacionadas con los implantes de pelo y por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de a qué edad se pueden hacer injertos de pelo. Aunque lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de injertos
¿Es una buena opción hacerse un injerto capilar?

¿Es una buena opción hacerse un injerto capilar?

21/12/2020 Trasplante capilar
En Clínica Novoa somos especialistas en trasplante capilar en nuestras clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña. Si estás buscando los mejores resultados en injerto capilar sin salir de Galicia no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de manera totalmente