Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

09/09/2021 · Trasplante capilar

¿Pensando en someterte a un injerto capilar? En Clínica Novoa conocemos a la perfección las indicaciones para que este procedimiento sea todo un éxito.

En nuestras clínicas capilares en Vigo, Santiago y A Coruña encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en realizar injertos capilares, consiguiendo los mejores resultados sin salir de Galicia.

¿En qué consiste el injerto capilar?

El injerto capilar o trasplante capilar es un procedimiento que consiste en transferir cabello de una zona y colocarlo en otra que carezca de él. Esto supone una alternativa que ofrece resultados inmejorables a la alopecia.

En nuestras clínicas capilares nos encargamos de estudiar tu caso detenidamente y las zonas que han sido afectadas por la alopecia, con el fin de realizar el procedimiento adecuado para cubrir las áreas que han perdido el cabello.

¿Quieres saber si el injerto capilar es el tratamiento adecuado para ti? No dudes en pedir una cita en Clínica Novoa, te daremos todos los detalles que necesitas saber sobre este procedimiento para combatir la calvicie.

El invierno, la mejor época para someterse a un trasplante capilar

En las clínicas capilares de Clínica Novoa proporcionamos a nuestros clientes una alternativa que ofrece resultados inmejorables para solventar problemas de alopecia. Gracias a nuestros tratamientos de trasplante capilar, devolvemos a aquellas zonas en las que escasee el cabello su apariencia, lo que aumentará la comodidad y confianza en el paciente.

Los especialistas de nuestras clínicas capilares en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña recomiendan realizar este tratamiento durante el invierno. Las principales causas son que, durante el período invernal, la exposición al sol es menor, así como la sudoración y la posibilidad de sufrir quemaduras debido a los rayos UV.

¿Sufres alopecia? Entonces, contacta con Clínica Novoa, estudiaremos tu caso de forma individualizada y te daremos la solución adecuada a tu problema en nuestra clínica capilar.

¿Cómo se realiza un trasplante capilar?

Con el fin de garantizar que el tratamiento es el adecuado a cada paciente, en Clínica Novoa, llevamos a cabo una serie de procedimientos que nos ayudan a conseguir los mejores resultados en los injertos capilares que realizamos.

1. Examen previo: nos encargaremos de realizar un estudio detallado de tu caso y solventar todas las dudas que puedas tener.

2. Tratamiento y evolución: la intervención puede tener una duración de entre 4 y 6 horas. Una vez finalizada, podrás seguir con tu rutina de forma habitual.

3. Postoperatorio: 24 horas más tarde de la realización del tratamiento, se puede ver en la zona tratada, una ligera costra y, pasados los 3 primeros meses, se apreciará el crecimiento de nuevo cabello.

¿Quieres concertar una cita con nuestros expertos en implantología capilar? Llama a Clínica Novoa y comienza tu tratamiento con profesionales experimentados.

Clínica capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Quieres decir adiós a la alopecia? En Clínica Novoa ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para que recuperes el cabello.

Te ofrecemos asesoramiento personalizado y un tratamiento adaptado completamente a tus necesidades. Pide tu cita en una de nuestras clínicas capilares.

 

¡Compártelo!