Num. Reg. Sanitario C-15-003217

¡Comienza el nuevo año luciendo injertos capilares!

Publicado: 29 de noviembre de 2022, 11:58
  1. Trasplante capilar
¡Comienza el nuevo año luciendo injertos capilares!

Gracias a nuestra especialidad de cirugía capilar puedes comenzar el nuevo año luciendo pelazo. Los injertos capilares permiten ofrecen una imagen renovada de la persona que se somete al tratamiento, además comenzar a presumir de pelo mucho más fuerte y denso. Los resultados son duraderos y, la mejor de todas las noticias, te puedes someter a nuestros injertos capilares sin salir de Galicia.

Año nuevo, pelo nuevo 

No busques más alternativas: para tu trasplante capilar en Vigo, Santiago o A Coruña, confía en los profesionales de Clínica Novoa. El tratamiento lo puedes hacer sin moverte de Galicia, algo que es una gran ventaja antes de la operación, pero también después, ya que no podemos olvidar que el postoperatorio de un injerto es también muy importante.

Si durante 2022 has seguido sufriendo por tu problema de alopecia, te lo ponemos muy sencillo: es la señal que estabas esperando para comenzar el nuevo año luciendo injertos capilares. En Clínica Novoa, en cualquiera de las tres sedes, podemos hacer realidad tu sueño de lucir pelo de nuevo mediante dos soluciones concretas:

  • Implantes: con esta técnica colocamos fibras de cabello sintético o artificial en folículos donde tu pelo natural ya ha muerto. Sirve para recuperar cantidad de cabello y el resultado es muy natural. Nuestros médicos estudian muy bien los casos de cada paciente para lograr que el implante sea aceptado por el organismo receptor.
  • Trasplantes o injertos: otra de las alternativas a las que te puedes someter en nuestra clínica capilar de A Coruña, Vigo o Santiago. Conocida como técnica FUE, seleccionamos folículos capitales de las zonas más pobladas de tu cuero y los colocamos allí donde es necesario. El injerto representa el abordaje más adecuado para las personas que solo presentan alopecia en zonas muy concretas de la cabeza.

Este es el proceso para lucir injertos capilares por año nuevo

Olvida los complejos que has arrastrado hasta este momento y da el primer paso para tu injerto o trasplante capilar: llamarnos, pedir cita previa en uno de nuestros tres centros y dejar que un especialista médico te haga el examen previo del caso. Valoraremos cuál es la mejor técnica en tu situación.

El día de la intervención estarás en quirófano con nosotros unas 4-6 horas. Se necesita anestesia general o local, dependiendo de la decisión del especialista. Al terminar, se puede recuperar el ritmo de vida normal. ¡Estarás a un paso de sentirte muy rejuvenecido!

La última fase de un injerto de pelo ya te la hemos mencionado antes: el postoperatorio, realmente llevadero si confías en los médicos de Clínica Novoa. Pasadas las primeras 24 horas se formará costra en el área intervenida, y transcurridos tres meses comenzarás a percibir el crecimiento de nuevo cabello. Será el momento que tanto tiempo llevabas esperando.

Tanto en la coronilla, como en las entradas, como en casos de alopecia difusa... En nuestra clínica capilar en A Coruña, Vigo o Santiago estamos preparados para abordar cualquier tipo de caso, y conseguiremos que comiences el año justo como querías: luciendo injertos capilares. ¿Te hemos convencido? Pues solo tienes que apuntar nuestro número de teléfono y hacer la primera llamada para pedir cita previa.

Noticias relacionadas

¡Tenemos la solución a tu alopecia!

¡Tenemos la solución a tu alopecia!

15/12/2022 Trasplante capilar
Los problemas de alopecia son muy comunes que traen consigo la pérdida de confianza y que afectan directamente a la autoestima de las personas que la sufren. La alopecia no es exclusiva en hombres, ya que existen casos de alopecia en mujeres que afectan de la misma forma a la imagen personal y a
Alopecia postcovid: qué es y cómo solucionarla

Alopecia postcovid: qué es y cómo solucionarla

19/05/2022 Trasplante capilar
La pérdida de cabello es algo normal; al día podemos llegar a perder una media de 100 cabellos, sin que esto se convierta en un problema o un problema capilar severo. Sin embargo, existen patologías que pueden incrementar esta caída, hasta convertirla en una caída severa y permanente. Si nos
Elimina todos tus complejos con lo último en trasplante capilar

Elimina todos tus complejos con lo último en trasplante capilar

04/04/2022 Trasplante capilar
La caída del cabello es un tema que preocupa a todas las personas, independientemente de su edad o género. Y es que los factores que producen esta pérdida en la densidad y cantidad capilar son muchos y muy variados, ya que se puede deber tanto a temas genéticos como a situaciones de estrés. Desde
¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

¿Cuándo es la mejor época para hacerse un trasplante capilar?

09/09/2021 Trasplante capilar
¿Pensando en someterte a un injerto capilar? En Clínica Novoa conocemos a la perfección las indicaciones para que este procedimiento sea todo un éxito. En nuestras clínicas capilares en Vigo, Santiago y A Coruña encontrarás un equipo de profesionales con una amplia experiencia en realizar injertos