Temas

Expertos en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

02/03/2020 · Trasplante capilar

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de implantes capilares? ¿Te gustaría ponerle solución a la caída del cabello? En Clínica Novoa nos hemos especializado en trasplantes capilares utilizando injertos duraderos y una de las técnicas más innovadoras dentro del sector.

De esta manera en nuestras clínicas en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña trabajamos con la técnica FUE que consiste en la introducción en el cuero cabelludo de los injertos pelo a pelo.

¿En qué consiste la técnica de implantes capilares FUE?

Tal y como afirma nuestro experto, el Dr. Jorge Novoa, son muchas las razones por las que se recomienda la técnica FUE para conseguir un resultado natural y duradero a la hora de realizar un tratamiento con implantes capilares.

Esta técnica consiste en la extracción de los folículos del pelo de zonas muy concretas de la cabeza del paciente para, después, proceder a su inserción en las zonas calvas. Gracias a este método en nuestras clínicas de cirugía y medicina estética conseguimos realizar microinjertos de hasta 5.000 unidades en un mismo procedimiento.

El método FUE consigue introducir pelo a pelo en el cuero cabelludo sin necesidad de realizar ningún tipo de incisión previa y, por lo tanto, sin provocar cicatrices y sin dañar la piel del paciente.

¿Por qué realizarse un trasplante capilar?

Son muchas las razones por las que los pacientes acuden a nuestras clínicas buscando información sobre los tratamientos con injertos capilares.

La razón que más se repite entre los pacientes que visitan Clínica Novoa es la pérdida de autoestima asociada a la pérdida de cabello.

Con este tratamiento conseguimos que recuperes tu autoestima y consigas una solución duradera. A pesar de que los resultados no son inmediatos, gracias a la técnica de injertos capilares FUE en nuestras clínicas podemos garantizar el éxito del tratamiento y el resultado duradero del mismo.

¿Por qué confiar el Clínica Novoa para realizar un tratamiento con injertos capilares?

Las tres sedes de Clínica Novoa ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña están equipadas con la tecnología más avanzada del sector. Además, nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades para que nuestros pacientes se sientan cómodos y a gusto mientras realizamos el tratamiento solicitado.

De la misma manera en cada una de nuestras clínicas contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la cirugía plástica y la medicina estética. Esto significa que, además de garantizar el éxito en todos los tratamientos e intervenciones que realizamos también podemos asesorar y aconsejar a los clientes para que encuentren el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y a sus exigencias.

Solicita una cita en Clínica Novoa

¿Notas que estás perdiendo volumen en el cabello? ¿Quieres ponerle una solución a la caída del pelo? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Novoa y solicitar una cita con nuestro experto en injertos capilares el Dr. Jorge Novoa.

Logramos el resultado que deseas, sea cual sea

¡Compártelo!