Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Afina tu rostro con la bichectomía en Vigo, Santiago y A Coruña

Conoce la operación para extraer las bolas de Bichat

Si tienes una cara demasiado redondeada, o estás buscando un método totalmente eficaz para reducir la anchura tu rostro, la bichectomía es la cirugía estética facial que estás buscando. En Clínica Novoa somos expertos en este tipo de procedimientos, y te ofrecemos el mejor asesoramiento para que lo conozcas todo sobre la bichectomía: qué es, cuál es su precio, cuál es el antes y el después para los clientes...

No esperes para ponerte en contacto con nosotros y conseguir los rasgos angulosos y definidos con los que siempre has querido verte. Desde nuestras clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña ponemos a nuestro equipo de cirujanos profesionales a tu disposición para que puedas consultarnos todas tus dudas sobre la bichectomía.

¿Qué son las bolas de Bichat?

Se denomina como bolas de Bichat al tejido adiposo ubicado bajo los pómulos de la cara que favorecen la forma redondeada de la misma, siendo este el motivo principal por el que cada vez son más los pacientes que quieren someterse a una bichectomía en nuestros centros de Vigo, Santiago y A Coruña: un procedimiento indoloro y totalmente seguro para ti y para tu organismo.

Tratamientos de estética corporal en Vigo, A Coruña y Santiago

¿Qué es la bichectomía y para qué sirve?

Para cualquier persona que quiera contar con rasgos más afinados y un rostro más definido, la cirugía clave es la bichectomía, que es la extracción del tejido graso que todos tenemos bajo los pómulos. Estos depósitos de grasa localizados se denominan bolas de Bichat: si son muy prominentes, provocan una redondez indeseada en la cara.

La extracción de las bolas de Bichat es un proceso de cirugía estética facial sencillo, indoloro y rápido. Gracias a esta operación, conseguimos aumentar la definición del rostro y marcar más los pómulos del paciente, provocando que su cara se vea mucho más fina.

Radiofrecuencia corporal

Bichectomía, un antes y un después muy notable

La bichectomía es recomendable cuando no se consigue la armonía deseada en el rostro, apreciando un desequilibrio entre las diferentes facciones como los pómulos, el mentón... En Clínica Novoa, como expertos en cirugía facial, recomendamos esta intervención a todos los pacientes que quieran afinar su rostro en nuestras clínicas de Vigo, Santiago y A Coruña.

Disfruta de las ventajas de la bichectomía

  • Consigue una cara más angulosa y totalmente definida.
  • Haz que tus pómulos resalten como nunca.
  • Recupera tu autoestima y seguridad en ti mismo.
  • Consigue un cambio con resultados naturales.
  • La bichectomía es una cirugía facial segura e indolora.
  • Podrás notar resultados palpables en muy poco tiempo.
INDIBA® Deep Care y las ventajas de la radiofrecuencia corporal

¿En qué consiste la operación de las bolas de Bichat?

La bichectomía se lleva a cabo en quirófano, utilizando anestesia local: consiste en realizar una pequeña incisión en la parte interna de la mejilla, cerca del segundo molar, para extraer las bolas de Bichat. Al realizarse el procedimiento de esta forma, no existe riesgo de que se generen cicatrices externas. Una vez se eliminan estos paquetes grasos, no hay posibilidad de que vuelvan a aparecer, por lo que obtendrás un rostro mucho más afinado de manera permanente.

La duración habitual de una bichectomía es de en torno a una hora, y no necesita de ingreso posterior, por lo que una vez terminada esta cirugía facial podrás volver a tu casa para el postoperatorio. Las bolas de Bichat no cumplen ninguna función en el organismo, por lo que extraerlas no supone ningún riesgo.

En tan sólo una semana te sentirás como nunca, y tendrás un rostro más fino gracias a las bichectomías que realizamos en Vigo, Santiago y A Coruña.

La bichectomía paso a paso

Consulta inicial

En Clínica Novoa llevamos a cabo una primera cita donde revisamos tu caso, te asesoraremos de manera personalizada, y analizaremos si la bichectomía es la cirugía facial que necesitas. Nos adaptamos a tus necesidades para conseguir el resultado que deseas.

Operación estética

Una vez llevada a cabo la revisión inicial, comenzaremos con las preparaciones para la extracción de bolas de Bichat. La cirugía dura un tiempo medio de entre treinta minutos y una hora, dependiendo del paciente, y se lleva a cabo utilizando anestesia local.

Postoperatorio

Aunque el postoperatorio de una bichectomía es relativamente breve, es importante que llevemos a cabo los cuidados adecuados: la primera noche deberemos dormir boca arriba, tendremos que colocarnos la venda correctamente, y usar hielo para la hinchazón.

Precauciones y cuidados

En nuestras clínicas estéticas en Vigo, Santiago y A Coruña podremos indicarte cuáles son los pasos a seguir en los días posteriores a tu bichectomía, como el tipo de dieta que deberás seguir o el consumo de medicamentos para reducir la inflamación, siempre bajo receta.

¿Cuándo son visibles los resultados de la extracción de las bolas de Bichat?

Los resultados de esta cirugía plástica facial que llevamos a cabo en nuestras clínicas de Vigo, Santiago y A Coruña son visibles al mes de haberse realizado dicha intervención quirúrgica, aunque es a los 3 meses cuando realmente se verá un antes y un después más estable y fidedigno.

Debemos recordar que, al tratarse de una cirugía plástica, tras la operación puede haber cierta inflamación de la zona, por lo que habrá que esperar un tiempo prudencial para poder valorar los resultados.

Mesoterapia corporal

Consulta el precio de la bichectomía en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Quieres saber qué es la bichectomía, cuál es su precio, o cómo funciona esta cirugía estética facial? En Clínica Novoa estamos a tu disposición para informarte y resolver todas tus dudas acerca de nuestro servicio de extracción de las bolas de Bichat.

Contacta con nosotros y revisaremos tu caso para poder aconsejarte sobre cuál es la alternativa que mejor respuesta dará a lo que necesites: en nuestros centros de Vigo, Santiago y A Coruña te ofrecemos la operación de bichectomía al mejor coste.